domingo, marzo 16, 2008

CONTINUANDO CON LOS DELIRIOS DE GRANDEZA

Transcribo dos comentarios que se han hecho en el Blog de Rafa, donde se demuestra de forma cristalina que los complejos de F. Polo y sus delirios no solo se han contagiado a Rafa.

Es increíble que personas adultas y con el historial reciente y no tan reciente de la Plaza de La Misericordia puedan escribir lo que escriben, bueno una Cárdeno no es tanto de extrañar, si esta con pastores de ovejas les enseña como se crían, si esta con mecánicos de coche pues les da lecciones de puesta a punto y de lo que sea menester y así con todas las profesiones, es como un loro que repite todo lo que oye sin calibrar las consecuencias de ahí que tenga el apodo y todo el mundo lo nombre por "La Sra. Pallares" la portera mas cotilla de todo Zaragoza.

copy/paste de ambos comentarios:


Illumbe 2008
No creo que a nuestros amigos del Norte les importe perderse “ese” impresionante evento, y se bajen a Zaragoza, donde también serán agasajados con lo mejor de nuestra tierra. Con dos cojones, los Chopera… Salud y suerte.
Registrado

Cárdeno

2. 15-03-2008 11:20

Illumbe 2008
Seguro que esto será otra toamdura de pelo que loscríticos vendarán como las ganaderias bravas de verdad. Que asco, habrá que ver como tienen los pitones además Viva el toro encastado!.

Hasta aqui el copy/paste

Todo lo que les molesta es despreciable, no entran en en como esta la concesión de la Plaza de la Misericordia, como quien calla asiente se llega a la conclusión de que no hay subarriendo ni nada y que los empresarios mayoritarios y dueños de Toros-Zaragoza S.L. siguen siendo los Chopera, los mismos que cometen el "pecado capital" de organizar en Illumbe el mismo día de la corrida concurso de Zaragoza.

Según nos quieren hacer entender en sus delirios llegan a afirmar que ellos mismos se hacen la competencia, si lo hacen ellos sabrán porque, seguro que entre otras cosas por que poco confían en la entrada que registre La Misericordia.

Y es que es normal que piensen esto, el año pasado el mismo día que en La Misericordia se celebraba una novillada de Fernando Palha que congrego a la crema de la afición de España, pero solo se ocupo menos de 1/4 del aforo, el gran defensor de la afición zaragozana tenia previsto desplazarse a Barcelona para ver la reparación de José Tomas, claro dada su mezquindad y pocos amigos tuvo que recurrir a Matilla para suplicar una entrada, Matilla le dio esperanzas pero a la hora de la verdad cuando llamo para saber donde recogerla Matilla fingió ni saber quien le llamaba, y refrendando su mezquindad cosa común entre sus mas cercanos seguidores evidentemente no recurrió a la reventa, ¿no es cierto Sra. Pallares? conocido por su estilo de vida miserable que llega a ir a comer cuando no esta en su casa a comedores cercanos a comedores de caridad, cosa por la que tambien es objeto de befa y bufa cuando solo da la espalda, esto por no hablar de las estafas entre los que soy una víctima que ha hecho con la lotería de la Cabaña Brava, eso si bajo su exclusiva responsabilidad, no le partí la cara y lo soporte si se pegaba donde yo estaba porque 30€ para mi no valen la pena, para Vd. Sra. Pallares , 1€ es una fortuna, y por lo tanto no justificaba ni partirle la cara ni poner en situación violenta a los demás contertulios.

El gran defensor de la afición zaragozana D. F. Polo fustrado por el desplante de Matilla se quedo en Zaragoza y junto con otro elemento curioso D. J.M. de la Cruz individuo rebosante de soberbia, mas el desconocimiento taurino del Sr. Diaz.

Con el desprecio de Matilla el Sr. Polo apoyado por los dos otros personajes citados se dedico a dejar por los suelos a la novillada de F. Palha, ganadería que presento los toros mas interesantes y verdaderos que en muchos muchisimos años no se habían lidiado en La Misericordia, todo para justificar su fustrado intento de no asistir a unos de los eventos mas importantes de la feria pobre y del Pilar del 2.007, que abandonaba para rendir pleitesía, solo si era a bajo coste, a José Tomas.

El Sr. Polo ¿es defensor o un simple capitán araña?. A criterio del lector lo dejo.

No es que Illumbe destaque por su seriedad, pero echar esto en cara cuando La Misericordia no le va a la zaga y a veces peor es de un delirio total, ¿no recuerdan que en la alabada feria del 2.007 los Baltasar Iban salieron sospechosimos de pitones y uno hasta sangrando por los mismos?. Como se pueden cuestionar a priori los pitones que saldrán este año en Illumbe y como se puede predecir la bravura de los toros que se lidiaran en la Misericordia y mas con los antecedentes.

Campaña publicitaria echa por no profesionales que además por su actuación dan para pensar que sufren severos desordenes en su mente.

Con todo el lío de quien es la empresa, la actuación de la fantasmagorica Plataforma, la complicidad de parte de la Cabaña Brava ¿quien puede confiar en lo que se organice en La Misericordia y no me refiero solo a la corrida concurso.

Yo desde luego si estuviera en Zaragoza me desplazaría a Illumbe si me apetecía ir a una plaza de toros, ahí por lo menos sabes a lo que vas, a La Misericordia vas engañado con premeditacion y alevosía y eso sin mencionar que por los antecedentes por no saber no sabes no quien se beneficia de los ingresos de taquilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede pasar?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Evidente que si, sera un honor, Carlos