miércoles, marzo 05, 2008

ANEXO II Encuentro de aficionados en Zaragoza

Se me olvido que no se menciona la alternativa de recoger el peto por debajo de la barriga del toro como en Mexico (aunque para lo que sirve alli), o la similar reivindicacion historica de la Anda de los dos cortes verticales en el peto uno por delante de las patas del caballo y otro por detras, lo que hace el mismo efecto, aunque quiza proporciona un encontronazo que con la forma de Mexico se evita.

Tambien la eliminacion de yunque que se utiliza como estribo, caballo de batalla del gran Navalon q.e.p.d., por un estribo normal, la proteccion de la mona y su zapato ya es suficiente.

Tampoco veo especial incapie en el peso de los caballos.

Los picadores van de oro como los maestros, pero eso de estar ya acostumbrados a no recibir ninguna costalada pues podrian ir de campero, a que el oro.

Todo participante es consciente que al participar en una corrida de toros se juega la cornada, la costalada, o la muerte, el que sale al ruedo con la principal intencion de evitar que esto no le ocurra esta traicionando a la fiesta y a los aficionados que pagan por lo que se anuncia.

Al margen de lo de Zaragoza, lo que me hace ser odioso una vez mas pero no me importa, digo lo que pienso siempre en el tema de los toros, si agredeceria que se meditaran estas notas, la dignidad de la corrida se pone en juego al plantear este encuentro con esta tematica, magnifica bien manejada y de resultados nefastos si se maneja como almoneda.

No hay comentarios: