jueves, febrero 14, 2008

SOBRE LA POLITICA

Los conceptos que vierte el Partido Popular son interesantes y necesarios para el recuerdo y conocimiento de lo que significa la corrida de toros y estoy de acuerdo que ningun otro partido lo hace, por no hablar ya ERC, el Partido Antitaurino, CiU, Verdes y alguno mas, el PSOE calla pero actua,vease ls medidas televisivas.

Resaltarlo es bueno, pero no obviando que España tiene otros problemas mas importantes que los toros, este solo punto jamas si no se es inconsciente o imbecil puede determnar el sentido de un voto.

El Articulo que comentaba ayer hace lo mismo que la Conferencia Episcopal, sin pedir directamente el voto a un partido, deja claro que el PP. es el unico partido que pueden votar los aficionados, mayor falicia imposible.

¿Donde queda la cacareada libertad de la Cabaña Barva?, su respeto a todas las ideologias y sobre todo su independencia.

La metamorfosis que ha sufrido esta Asciacion por los cantos de sirena muestra a lo que puede llevar la falta de personalidad, los problemas derivados de complejos, la falta de capacidad para afrontar trabajos serios y por ultimo la falta de etica para llegar a secuestrar a una aficion.

El tiempo demostrara la realidad y pasara cuentas.

No hay comentarios: