jueves, febrero 07, 2008

SERA POSIBLE CORRO O RAFA III y ULTIMO

Bueno Corro o Rafa, ya regreso a mi querida Colombia como dices, regreso para ver a José Tomas en la Santamaria, si el mismo al que no le interesa acudir a Zaragoza, pero tu sigue con tus ensoñaciones, mira no me interesan, no se si ten han rogado, sugerido, pedido que me contestaras o has saltado tu al ruedo espontaneamente, tampoco me importa, pero si te digo que este es el ultimo escrito que te dedico, el asunto de Zaragoza es otra cosa, pero contigo no perdere mas el tiempo, como casi siempre en asuntos de toros en el ruedo o cuando suplantas a un veterinario no sabes lo que dices, para eso para contestar mentiras que por no llegar no llegan a medias verdades no pierdo el tiempo.

Para poner de manifiesto la tonteria que ha llevado al secuestro de la aficion de Zaragoza por parte de la Plataforma y la Cabaña Brava como institucion si lo pierdo y lo seguire perdiendo, aunque con la soberbia acostumbrada cuando los hechos me den la razon no lo reconoceran, tu menos que nadie porque no conoces ni los hechos al parecer o bien ademas de mentir eres un cinico.

No acepto escudos ni represantes si quieren algo que den cara Polo y David Diez autenticos lideres del desaguisado y ridiculo.

En consecuencia puedes escribir las tonterias y mentiras que te den la gana que lo que es yo no te las contestare para nada.

Otra cosa es a titulo personal y al margen de los toros, tienes mi correo y puedes contar conmigo para lo que quieras menos en tema taurino, en ese campo para mi has muerto como ha muerto la Cabaña Brava y la Plataforma, Polo jamas vivio para mi, los fantasmas en la realidad no viven.

No hay comentarios: