martes, febrero 05, 2008

SERA POSIBLE CORRO O RAFA II

El que sigue sin entarase de nada eres tu Rafa, pero absolutamente de nada, y ademas te ha dado un ataque de egocentrismo y piensas que todo lo que digo va dirijido a ti.

De una vez por todas te aclararo que va dirijido a la Plataforma y a la WEB que le da soporte, si tu eres o no el unico y total responsable de la misma como WEBMASTER 1ra. noticia creia que habian 4, pero que mas da cada dia deciis una cosa diferente.

Si vosotros os reservais el derecho de dejar escribir a quien creis oportuno, ver comentario en mi blog de leoforos, yo estoy en el mismo derecho para con vosotros y dejaros escribir en mi blog si me parece oportuno o no hacerlo si no me lo parece, exactamente igual que vosotros.

Mucho miedo me habeis de tener para que te hayan escoigido una vez mas tu crees que de adalid, pero en realidad te usan de ariete, para desviar la atencion pero ya te digo que no lo conseguiras ni lo conseguiran.

Te quejas del que te saque el PP, igual que si estuvieras en el PSOE, tu te atreves a mentir ha hacer planteamientos capciosos y yo te digo que esto es propio de un politico mediocre y pueblerino, si tuvieras ideologia seria otra cosa, pero tanto te da hacerte pasar por veterinario que militar donde sea con tal de poder figurar en algun sitio. Repites tu etapa de pasantillo en Bruselas mas que el ajo y no creo que hayas viajado mucho mas lejos de ahi.

Si hablo de la Expo es porque parece que Zaragoza es el centro del mundo y que no exise nada mas, cuando existen muchisimas mas cosas y mas importantes, pero bueno ya que entras en el tema te dire que Bogota con mas 9 millones de habitantes tiene una infraestructura de transportes muy pero que muy superior a Zaragoza, tanto en coordinacion y puntualidad del transporte publico "Transmilenio" como en numero de taxis disponibles, en Zaragoza jamas encuentras uno y en Bogota lo encuentras de inmediato, en este aspecto estais a años luz de Bogota. Eso si debo reconocer que en el tema de seguridad estais por delante, pero bueno con el caos de transporte publico que es Zaragoza y falta de servicio de taxis auguro un ridiculo de ordago a la ciudad al organizar un evento que le viene grande como la Expo. Y jamas he dicho que la culpa sea del PP, en este caso esta clarisimo que es del PSOE, que es a quien votaron mayoritariamente los habitantes de Zaragoza.

Cuando hablo de que hay una 2ª pagina lo hago porque es cierto por mucho que lo niegues, hasta hoy podia entrar en el correo pero hoy ya no he podido, y ahi esta el escrito donde me explicais la cuestion, pero bueno te dire como funciona, cualquiera que entre ve una pagina de presentacion, cuando intruce su nombre y clave esta pagina cambia y sale una muy parecida pero con articulos y opiniones que no estan en la primera, niegalo no me importa mientes mas que hablas.

Como mientes cuando arteramente hablas de que no me has borrado mensajes ni articulos, perdona pero en la ultima epoca se me borraron mas de 5 articulos donde no se insultaba a nadie, unicamente se cuestionaba la politica de la plataforma, si fuiste tu u otro que mas da para mi fue la WEB de la Cabaña entregada totalmente a la Plataforma y a Polo.

Cuando dices que muchas asociaciones cuando la Plataforma se puso reivindicativa salieron huyendo, pues yo no lo se, solo se que se fue la Asociacion Mariano de Cavia y no por miedo o comodidad, pues son los que sacaron mas la cara en la plaza y la calle, si no por no estar de acuerdo con los planteamientos de la misma, ahora como parece aletargada la Asociacion Mariano de Cavia es asi y con letargo y todo es capaz de sacar muchas mas subvenciones de las Instituciones que la Cabaña a la cual le ha de pasar en plan de dadiva solidaria una parte de lo que recibe, niegalo tambien, cualquier dia negaras hasta tu nombre. La creatividad siempre es apreciada y la mediocridad despreciada, de ahi la diferencia de subvenciones.

Cuando hablo de franquismo y de comunismo de la linea mas dura del Stalinismo es por la censura que ultimamente ojo digo ultimamente practica en su WEB la Cabaña Brava, y si tu defiendes esta postura es porque filosoficamente estas con una linea u otra las dos represoras de la libertad y de la diversidad de Opiniones, se que David es comunista de ahi la semjanza con el pequeño dictador de Corea del Norte, y si tu estas en el centro derecha o derecha pura, osea represion de la libertad por las dos ideologias que se han destacado por ello.

Ademas o quieres engañar a quien te lee o no te enteras de nada, creo que son las dos cosas, que tiene que ver la autogestion que hubo en Zaragoza con los nefastos resultados que bien traes a colacion, con la autogestion que yo hablo comprobada en plazas como Ceret, Vic, Manizales, Cali, y Bogota, saldras con que Zaragoza no puede con ese modelo es demasiado importante, no me hagas reir, con un primer ciclo cortisimo y una feria de 8 dias, Vic organiza cinco festejos en tres dias, Ceret igual, Manizales 8 en 8 dias, Cali 14 en 14 dias, y Bogota una temporada de 8 corridas y con carteles que Zaragoza jamas a soñado, Rincon ni se quiso despedir, en Bogota lo hace mano a mano con Ponce, Jose Tomas ahi esta y no le interesa Zaragoza etc. etc., te dije porque por las fechas y seguiste sin entararte, ahora cuando te lo explique das la callada por respuesta, la cuestion estar siempre en posesion de la verdad absoluta o intentar dar esta imagen.

La Plataforma tuvo al alcance de la mano este tipo de autogestion, y como he reconocido un monton de veces gracias a la gestion de Polo, pero una vez estuvieron los objetivos al alcance de de la mano entro el miedo, la teoria del equilibrio y demas ideas "brillantes" y decidisteis pactar con la empresa que tanto denostabais, porque para mi puedes decir lo que quieras pero la concesion la tiene una empresa con mayoria de acciones en manos de la casa Chopera, todo lo demas que aduces son ensoñaciones y excusas de mal pagador.

Habeis secuestrado y suplantado a la aficion de Zaragoza y la habeis echado en manos que quien segun vosotros mismos era la esencia del mal en si misma la empresa que ahora tanto alabais, y encima el Sr. Polo si alguien osa preguntarle algo, lo manda a saber a Salamanca o a tomar pol culo como el escribe, una muestra de transparencia y de respeto a los demas, tanto que lo habeis hecho esconderse el mismo se lamentaba de ello, y ahora sacan cadaveres del armario como es tu caso.

No estoy en contra tuya, ni de Polo, ni de David, ni de nadie, estoy encontra de la politica que esta siguiendo la Plataforma con el apoyo de la Cabaña Brava y explicare hasta la saciedad el porque como lo he venido haciendo.

La ultima feria, es un buen ejercicio comparar las cronicas de la WEB toroszgz. y las que hay en el Pollo Urbano escritas por Rafael Esteban, persona nada dudosa para vosotros, pero el contenido de los escritos son el dia y la noche, una mala feria como todas la anteriores en mucho tiempo para Esteban y una maravilla segun vosotros.

Cuando escribe o dejabais escribir a Polo a veces costaba saber si Zorita era el que daba la cara por la empresa y Polo el aficionado o al reves, pues paracia mas Polo el empresario que Zorita el represante de la empresa, cosas riduculas pero que estan ahi para escarnio del que las comete y para escarnio tambien de quienes las apoyais.

Si lo que habeis hecho solo fastadiara a Zaragoza pues quizas optaria por decir que con vuestro pan os lo comais, pero de una forma u otra trascience el ambito local y afecta a todo el movimiento no oficialista y eso no es de recibo y lo que merece critica y denuncia.

Por ultimo me maravillo de las alabanzas que dedicais a las plazas francesas, cuando excepto el Ole, el resto que tanto alaba jamas ha pisado ninguna, esa tendencia a hablar por boca de ganso tambien molesta la verdad, para hablar bien o mal de algo se tiene que haber ido, visto y yo jamas he visto a David, a ti y a otros muchos que os llenais la boca en ninguna plaza francesa, como eso todo.

No hay comentarios: