lunes, febrero 11, 2008

LOS ENLACES DE LA CABAÑA BRAVA

Apartado que aparece en la seccion el Tauronauta bajo la responsabilidad y autoria de cardeno o Felix Pallares o la Sra Pallares como se prefiera, yo me quedo con la Sra. Pallares por su afan de cotilleo, su egoismo y mezquindad al igual que una portera de la post guerra.

La Sra Pallares tiene a bien poner un enlace con un blog escrito con el pseudonimo de la Condesa de Esparaza que hasta ahora no tiene nada que ver con los toros, sino con los problemas sentimentales de dicha Sra con el Presidente de la Asociacion el toro de Madrid.

Omite mi enlace porque ataco a sus dueños, asi de servil es la Sra Pallares aunque el los ataque por la espalda y da entrada a un blog que supongo debido a su conocida inconsciencia y afan de cotilleo no hace mas que perjudicar al presidente de la Asociacion el Toro, al cual he defendido en el blog de la supuesta condesa y que ademas apoya las tesis que yo ataco, cosa licita por demas.

Lo que no es licito es tener de responsable de un apartado a la Sra. Pallares o Felix Pallares, pues con su cortedad de inteligencia y el cachirulo apretado que lleva queriendo hacer la pelota a quien cree un aliado lo perjudica en su vida personal facilitando el acceso a un blog donde no es que se ponga a parir sino que ademas le puede costar problemas famililiares.

No es de extrañar que esto lo toleren F. Polo, D. Diez y los Webmaster pues solo estan preocupados que no entre nada que cuestione su entrega a un gerente de la casa Chopera y la traicion y secuestro de la aficion de Zaragoza.

Vayase Sra. Pallares vayase, para piratear peliculas y CD, mas ilegalidades, sabe usar un ordenador para llevar adelante una seccion denominada El Tauronauta es un autentico inutil y un peligro publico simplemente le falta inteligencia y le sobran ganas de chafardear.

Un ejemplo de la degradacion a la que ha llegado la Cabaña Brava.

No hay comentarios: