miércoles, febrero 13, 2008

LA AGENCIA PUBLICITARIA LA CABAÑA BARAVA ENTRA EN POLITICA

En epoca electroral y en contra de lo que habia sido tradicion de esta Asociacion recomiendan y publicitan como la Conferencia Episcopal el voto a un partido politico.

Poco me importa que sea como es el Partido Popular, podrian publicitar a cualquier otro, aunque en su seno hayan concejales de este partido, lo penoso es que esta gente F. Polo y D. Diez, supongo que de la sandez aqui comentada no saben mas personas asociacidas, se basen en un punto del programa para elevarlos al cielo, desgraciadamente o mejor afortunadamente España tiene otros problemas y otras alternativas que la posicion sobre la fiesta de los toros, lo que hacen estos señores es tan imbecil como lo que hizo y quiza vuelva a hacer el partido antitaurino.

Si no quieren romper la Asociacion y esperan a ver como sale el 1er. ciclo y hasta la feria bueno, pero por favor aflojen el cachirulo a estos dos personajes. De lo contrario tendran que cambiar de nombre y llamarse HABIA UNA VEZ UN CIRCO, y LA PLATAFORMA LA CARPA DEL MISMO, en caso de que elijan esta alternativa ya les tengo un director de pista D. Juan Manuel de la Cruz y sus experimentos con gaseosa.

No hay comentarios: