viernes, febrero 01, 2008

EL CINISMO DEL PRESIDENTE DE LA CABAÑA BRAVA

Cada vez que entro en la WEB Toroszgz.org alucino, ahora hay un lamento mas profundo que el poema por la "Llanto por la muerte de Ignacio Sanchez Mejias" porque le han quitado la autogestion a Peralta, yo si que me lamento de esto y me lemento mas que el Sr. Diez autor del lamento en connivencia con D. Fernando Polo hayan entregado sin codiciones la gestion de la Plaza de Misericordia de Zaragoza a una empresa que atacaron justa y duramente, no lo habran hecho por interes economico estoy seguro, pero si sobre todo por soberbia y Diez por un pretendido pragmatismo que es entregismo. Pero como por lo visto la conciencia le remuerde critica y se lamenta que otros hagan lo que el ha facilitado en Zaragoza porque seguro estoy que su cerrazon le impide entrar en razon.

Cuando se ven contradicciones asi tan claras, primero uno no entiendo como aficionados de pro y ecuanimes, Polo, J.M. de la Cruz y por lo visto Diez y su ademas teoria del equilibrio son una minoria dentro de la Cabaña Brava y de la aficion aragonesa, aunque la secuestran le quitan la opinion y la venden arteramente creyendose ademas salvadores, los aguantan.

No contento con esto con entregar Zaragoza se de el lujo de lamentarse y criticar al ayuntamiento de Peralta, y mostarase solidario con los aficionados de tal poblacion.

¿Que solaridad puedes mostrar David?, procurar saber a que empresa le entragan la concesion echarte junto con Polo y de la Cruz en sus brazos y secuestrar tambien a la aficion de Peralta, la obcecacion es peor que la maldad y mira que estais obcecados, tanto que os solidarizais con los que con vuestra actitud habeis vendido.

No queria decirlo pero no tengo mas remedio, el cachirulo en bueno y respetable siempre que se aprete con mesura pero en caso de vosotros tres y alguno mas lo habeis apretado demasiado y creo que os falla el riego cerebral, porque en vuestros cabales las tonterias que aparecen en la WEB no creo que fuerais capaces de ponerlas.

El ridiculo y las tonterias solo os perjudican a vosotros, pero al secuestrar como habeis hecho a la aficion de Zaragoza perjudicais no solo a la fiesta en vuestra ciudad, si fuera asi podria decir con vuestro pan os lo comais, tambien perjudicais a la fiesta en general ejemplo Peralta y como buen Bruto te lamentas de lo que has dado ejemplo.

Que vergüenza ver en que se ha convertido una asociacion que era ejemplo y bandera de la combatibidad por una fiesta honrada y decente, y que desilusion el silencio del PI y muchos socios que siguen con sus blogs defendiendo lo contrario que permiten que hagan en su casa.

Hasta cuando, hasta que la concurso salga una mierda, Zorita no cumpla como es norma en la empresa que representa, entonces todos llorareis y esperareis ayuda, yo no os la dare el primo se hace una vez pero no dos y espero que la que recibais sea tan falsa como la que ahora brindais a los compañeros de Peralta.

REACCIONAR DE UNA VEZ, el mal esta hecho pero aun estais a tiempo de minimizar las consecuencias.

No hay comentarios: