martes, enero 01, 2008

ULTIMA CORRIDA DEL AÑO 2.007 EN TODO EL ORBE TAURINO

CORRIDA DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2.007, ULTIMA DEL AÑO.

Una vez mas los toros de Juan Bernardo Caicedo decepcionaron totalmente, esta ganadería a pesar del indulto de la temporada pasada en la Santa Maria de Bogota esta pasando muy mal momento y con el encaste que tiene varias sangres de Domecq no veo que pueda tener muchos problemas para refrescar y corregir, pero bueno el sabrá que criterios sigue en la selección y el refresco.

Solo se salvo un sobrero de Paispamba lidiado como 4º bis, mostrando las virtudes que ya apunto en la novillada que presento.

Aseguro que no tengo ninguna prevención con Paco Perlaza, es mas quizás le admiro su férrea voluntad, pero realmente le veo muy por debajo de otros toreros Colombianos e incluso Caleños, le auguro como le ha pasado hasta la fecha serios problemas en Europa menos mal que regresa entero y un porvenir en Colombia si sigue con la sobrevaloracion con la cuenta seguirá entrando en las ferias, pero realmente y en mi opinión de forma inmerecida. En el único torro potable de la tarde confirmo sus muchas limitaciones.

Castella como siempre en torero con técnica y al mismo tiempo quizás cayendo algo en el arrimon final, que según para que gustos es broche de oro y para otros entre los que me encuentro un borrón a magnificas faenas, a pesar de los aceros se justifico plenamente y demostró su categoría.

Perera pues bueno, a mi no me convence aunque sigo con expectación sus actuaciones, en vivo o bien por la prensa, pero pienso que le falta y mucho para llegar y tiene las mismas posibilidades de lograrlo como de quedarse en el camino, así ha estado hoy.

Esperemos que mañana en el cierre con toros de Guachicono y con toreros que no pueden influir en el ganado seleccionado tengamos una brillante despedida de la feria de las Bodas de Oro.

No hay comentarios: