viernes, enero 11, 2008

LA AFICIONLLEVA HA HACER MILAGROS UNAS VECEZ Y EL RIDICULO OTRAS

El antiguo azote de la empresa adjudicataria de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza y de la Diputación, se ha convertido en un ridículo servidor de los personajes e instituciones que tanto ataco. Cuelgo una copia del escrito colgado por el ínclito Polo en los foros de Torozzgz, osea la Cabaña Brava se supone que con el beneplácito de esta, creo que la baja presentada solo con la de D. Luis Baquedano y lo que viene a continuacion esta mas que justificada.

Reproduccion:




"fpolo



Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 53

Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:55 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

El Fundi se barajó, junto a Rafaelillo para esa corrida. El empresario tiene intención de repetir a ambos en El Pilar con la de Miura, ya que piensa que son los dos toreros más capacitados para ese festejo. Ambos son toreros más gladiadores que lucidores del toro, y precisamente por ese motivo pensó en otros toreros que se involucren más en lucir a los toros, los protagonistas principales en ese festejo.

Es verdad que Encabo lleva dos años espeso, pero ocurren tres circunstancias: 1.- Estrena apoderado e ilusiones por volver al sitio que le dieron-dimos los aficionados. 2.- Ese apoderado es Julio Fontecha, amigo íntimo de Ignacio Zorita. 3.- Se anuncia con plena consciencia de lucir los toros y de colaborar en la concurso al máximo.

Justificar que Encabo está espeso -que es cierto- y pedir a López Chaves que este año ha estado más o menos igual de espeso, me sorprende.

Lo de Eugenio de Mora y Javier Valverde, dos de los grandes fracasados de esta temporada, supongo que irá de cachondeo.

Si está Millán es porque por pliego y para evitar pancartas demagógicas sobre los toreros de nuestra tierra, Zorita está obligado en el primer ciclo a poner algún torero aragonés al menos en una de las dos corridas de toros. Álvarez no estuvo fino el año pasado en la concurso. Además tuvo un Fuente Ymbro de escándalo que se dejó escapar. No tendrá muchas oportunidades como esa. Premiarle con la repetición sería absurdo e injusto.

Paulita por supuesto que no mata toros como los de la concurso. Es de los "artistas" y no traga con eso.

A Serranito fue al primero que se le ofreció la corrida y en un principio parece que aceptó, aunque quería el Fuente Ymbro pero no el de Prieto de la Cal. Rafael de la Viña estuvo dando por el culo con el de Prieto y al final dijo que no mataría ese toro.

Solución: poner a Millán, con quien además Zorita tenía una deuda, ya que fue, de los toreros aragoneses, al que peor trató en el Pilar, ya que lo puso el último día de feria, y a bailar con la más fea: la de Miura.

Serafín fue el que más me sorprendió, pero me lo apuntó Zorita desde el primer momento, ya que es un torero que apuntó muy alto y se quedó en nada. Y este año, consciente de su situación, quiere empezar apostando fuerte. Como detalle te diré que además de estar también plenamente concienciado con la corrida concurso, en un principio iba segundo en el cartel, ya que Serranito es más novel, y le tocaba matar el de Palha y el de Adolfo, y al caerse Serranito y entrar Millán, pasa a ser tercero, y le toca el de Prieto y el de Gallardo, y no ha puesto ninguna pega. Su contestación: "me da igual, mato lo que sea".

Que no es el cartel que yo hubiese hecho, te lo aseguro. Pero que no lo cambio por Eugenio de Mora y Valverde, ni borracho. Seamos serios, hombre."

Que lector juzgue y recuerde posiciones de hace escasamente 6 meses, si se quiere entender mas bastan con entrar en los foros de toroszgz, apartado carteles y este escrito reproducido dentro de un contexto de ilusiones infantiles.

Hasta aquí que la afición puede llegar a hacer el ridículo, mañana a los mas tardar el lunes contare porque también puede llevar a hacer maravillas.

Siempre depende de las características del aficionado o grupo de aficionados.

No hay comentarios: