miércoles, enero 23, 2008

HABLANDO DE MEZQUINDADES

Ya que el lamentable y autopropagandistico escrito de F. Polo ha suscitado comentarios, no tantos 6, y uno es de el mismo, creo que mezquino es no dejar discrepar, aplicar censura feroz, tener una pagina oculta en la WEB solo para los iniciados en esa especia de "secta" que se ha convertido la plataforma y aludir sin nombrar (eso tiene un nombre cobardía) e impedir que el aludido pueda replicar en el mismo medio.

Aquí nadie quiere dividir nada, se discute y es legitimo una estrategia que unos consideran la panacea, otros una solución a corto plazo y otros un engaño que ha sido posible gracias a los complejos sobre todo al complejo de inferioridad de Polo.

Desde el primer momento he dicho que no había animo de lucro ni cosa parecida, sino buena fe y por parte de la mayoría que apoya a la "secta" el afán de levantar la plaza aunque sea equivocadamente, solo en Polo hay habido una cosa mas y no crematística su desmedido afán de protagonismo y de tener mas información que el resto, claro síndrome de complejo de inferioridad revalidado ademas por las "corteses" contestaciones que daba en foros y artículos.

Repito quien es mezquino, celoso y temeroso, es el que oculta informaciones crea una doble pagina restringida, secuestra a toda una afición y además pretende aunque no logra impedir que se razone en contra de lo que consideran única verdad.

El tiempo pasara factura, yo seguiré usando solamente este medio, pero de seguir las cosas así, con directas o indirectas alusivas pues tendré que recurrir a otras tribunas que sobran, con todo mi pesar, pero a nadie le gusta que le pisen.

Abrir un poco la mente y vereis que solo digo que habéis cogido un camino peligroso, si no es que va directo al desastre y además he propuesto alternativa de como hubierais podido manejar el asunto cuando se estaba en situación propicia ante la Diputación, circunstancia que justo es reconocerlo creo Polo, pero ahora se ha perdido todo el respeto y cuanto mas se siga por esta linea mas se perderá.

¿Que hará la Plataforma y la Cabaña si la temporada resulta un desastre como las anteriores?, se disolverá, pedirá perdón públicamente a los aficionados con lo que no se ha contado para nada? ¿volverá a la guerra de guerrillas? en este ultimo supuesto que no cuenten conmigo, ¿o bien seguirá como edecán de una empresa que sino peor es igual que las otras?.

Antes de hablar de mezquindad de los demás mirar vuestro propio ombligo.

Yo me avergonzaria de callarme en publico y ocultar información a una afición que en definitiva va a ser la que a sufragar la feria y los beneficios y decidir por ella siendo además propagandista desinteresado de una empresa que como tal y es su deber solo tiene afán de lucro.

A ver quien es el mezquino.

2 comentarios:

Leoforos dijo...

Cuanta razón tiene Sr. Kalikatres, al denunciar al reyezuelo de La Cabaña Brava, Don Fernando Polo. Además, para su conocimiento, debo informarle que ya no admiten nuevos intervinientes en los foros. Así lo han hecho conmigo, sin tan siquiera molestarse con mandar unas simples lineas por mail.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Leoforos, asi es Polo y el estilo que ha impuesto en el comportamiento general de la Cabaña, la mayoria siguen siendo personas excelentes, pero como miembros del colectivo han mimetizado a Polo, soberbia producto de la inferioridad, zafiedad y malos modos, quien ha visto y quien ve a lo que fue una Asociacion ejemplar.

Pero es que aunque que sea con buena fe pasarse a las lineas del enemigo no permite dejar de recurrir al secretismo, la opacidad y no tolerar posibles opiniones discrepantes.