lunes, julio 03, 2006

EL CABALLO BLANCO DE TAUROVENT

Algo ha ocurrido el caballo blanco se ha visto involucrado en el escandalo de Marbella, ¿que ocurrira con Taurovent?, se iran raudos y veloces al terminar la temporada o arriesgaran su propio dinero o el de alguno de sus incontables apoyos taurinos con supuesta autovitola de aficionado?.

Esperemos a ver que movimientos hay, ademas se juntan las elecciones autonomicas y autores de blogs y foros privados ya sienten el escozor de los foronculos a ver si cambia el sentido del voto y consiguen su sueño entrar a chupar en la comision de asuntos taurinos de la CAM.

De momento blogs y opiniones hasta ahora extrañamente moderadas (milagro de Tauropres?) ya empiezan a posicionarse en contra de Taurovent a hacer de momento astillitas para tener el arbol preparado para destrozarlo si cae y vender las astillas y colocarse a disposicion del mejor postor, como siempre a la espera del cambio de gobierno autonomico y poder entrar y magonear a saco.

Mas que nada en este momento lo apunto para que se siga a Tauropres y sus foros y blogs amigos y como van cambiando posiciones, eso si con prudencia no la vayan a cagar y se queden sin teta un tiempo, ¡¡que desastre para la conspicua aficion¡¡ que se quedaria sin quien les toma el pelo y les vacila.

Asi que amigos ojo al parche atentos y a ver que nos depara el provenir que pretenden marcar los pseudoaficionados que les importa un huevo la fiesta y unicamente miran por su interes personal.

Seguiremos, coño si seguiremos, porque el culo lo enseñaran solo por un migaja se agachan y enseñan hasta las almorranas.

KALIKATRES.

No hay comentarios: